Los trabajadores argentinos, gremios y distintas agrupaciones sociales, hemos coincidido en los reclamos y también en la necesidad de que los dirigentes gremiales dejemos de lado las diferencias y vayamos por un mismo camino para lograr respuestas satisfactorias del gobierno.
queremos trabajo digno, genuino y la puesta en marcha del aparato productivo argentino y no sólo se fomenten las inversiones extranjeras.
Es necesario evaluar la marcha realizada para coincidir en un nuevo plan de lucha en caso de que el gobierno no de respuestas satisfactorias a los pedidos.
El agradecimiento por la militancia responsable y nos comprometemos a exigir un cambio de rumbo en la política económica y social. que se controle la inflación y se acaben los tarifazos y la desocupación.
hemos vivido, el bicentenario de la independencia, con el corazón abierto, como lo hicimos en la nefasta década de los 90 cuando la docencia luchó contra los dramáticos efectos del neoliberalismo. desde tucuman, cuna de la independencia, ratificamos el compromiso de lealtad y de lucha permanente en defensa de los derechos de los trabajadores de nuestra patria.